20.2.09



20/07/08
Bueno, esta es una de las películas que tenía atrasadas de mi semana ausente. La verdad es que incluso consideré no incluirla porque mmmm, finalmente hay poco más que aportar. Pero bueno, como tampoco se me da del todo mal comentar mucho de películas que no me gustaron, y pues, para mantener esto al día de un modo u otro.
Hay muchos factores que pueden influenciar el que disfrutemos una película o no, evidentemente. Y en este caso estoy consciente que no puedo ser muy objetiva porque la verdad es que "Crank" me llegó en un mal momento y en unas malas circunstancias alrededor de la misma. Así que...



"It may actually be the last thing I do"

Llegué un poco tarde y la película ya llevaba unos cinco o diez minutos de haber comenzado. Probablemente los cinco o diez minutos más técnicamente importantes de la misma. A grandes rasgos me enteré entonces que inicialmente encontramos a Jason Statham, quien está condenado a papeles de mafiosos o por el estilo, y le inyectan (o algo así) un líquido que lo matara. Muy original, claro. El punto es que el único modo de contrarrestar el efecto de la cosa esa es produciendo adrenalina. Y ahí lo tienen: la excusa perfecta para ver dos horas a un tipo corriendo, manejando autos a gran velocidad, matando a todos, drogándose y tomando red bulls como si no hubiera mañana. Porque para él probablemente no lo haya, claro.
Traté de ser optimista, la verdad, porque Jason Statham es un actor que me gusta realmente, y porque en otros casos, como "El transportador" me ha parecido bastante entretenido a pesar de que el género 'corran todos por su vida' no es siempre de mi total agrado.
Lo intenté pero fue muy difícil, la verdad, me parece que la película apenas si puede mantenerse por sí misma. Fuera de algunas lógicas escenas de persecución que pueden ser rescatables, llega un poco en que la trama cae tanto en lo ridículo que ya es algo difícil disfrutarla. Al menos para mí. Fue aún un poco más difícil de sobrellevar porque todas las personas con las que me encontraba parecían disfrutarla de una manera escandalosa que me parecía completamente incomprensible. A veces las cosas tienen que llegar con el público correcto, ustedes saben.
Si agregamos que en realidad el resto de los personajes son bastante molestos, especialmente la novia del protagonista que es sencillamente insoportable, pues, tenemos una película más bien floja.
Aunque tiene una aparición breve y algo extraña de Chester Bennington (ustedes saben, el vocalista de Linkin Park que no rapea) que fue casi hasta agradable. Pero sólo si tomamos en cuenta que cuando yo era más joven lo adoraba secretamente. Oh.

En fin, no la recomendaría a menos que se disfrute el género y se esté consciente de que aún dentro de él tiene muy poco que agregar. Ni siquiera podría decir que cumple con la función de entretenerte las dos horas que dura. Lo cuál es un poco triste. Nos quedaremos con el Statham de "Snatch", ¿no?




Es molesto eso de que de pronto fotolog no suba los comentarios completos. Generalmente me doy cuenta en el momento y lo arreglo pero ayer se me pasó completamente y, oh, fue tan molesto.


Por cierto, ya nos avisaba ayer /ojos_de_niebla que el primer trailer de "Watchmen" ya está disponible. Pueden verlo aquí: http://youtube.com/watch?v=E4blSrZvPhU
Aunque les diré que personalmente no me está gustando demasiado pero, oh, igual estoy ansiosa por ver la película.




Un feliz feliz cumpleaños a /funkypunkygirl

0 guiños:

Publicar un comentario