11.11.09



11/11/09
Bueno, regresando a películas atrasadas. Yo siempre había sido algo renuente a ver películas de Austin Powers porque me parecían muy tontas, pero desde que Kris me puso una ya no me parece tan mal. Y el otro día la pasaban por la televisión mientras cenábamos y pensé que no estaría de más que ilustrara el momento.



"I have an even better idea. I'm going to place him in an easily escapable situation involving an overly elaborate and exotic death"

Bueno, siempre he pensado que en este tipo de sagas, si ya viste una película ya viste las demás, de alguna forma. Sólo incluyen nuevos chistes y una chica nueva, porque en realidad la trama es más bien una excusa para los chistes.

Hoy justamente discutía con unos amigos sobre cuál había sido la mejor chica Powers. Yo me debato aún entre Elizabeth Hurley y Heather Graham porque una me parece más hermosa pero siento que la otra quedaba mejor en su papel. Aunque no sé. En realidad tampoco es que Hurley haga demasiado aquí, tratándose de una espía que trata de resistirse a los encantos de Austin Powers. Infructuosamente.

Mientras tanto se sigue con la línea de los cambios temporales, ya que se encuentran en los 90s y tanto Powers como Dr. Evil se encuentran algo temporalmente confundidos. Que de hecho creo que son mis chistes favoritos en las películas, todos los comentarios anacrónicos de Dr. Evil. Porque aunque Powers sea gracioso con sus tácticas de seducción, comienzan a parecer repetitivas después de un rato.

Y quizá ésta sea una de mis reseñas más cortas porque se me ocurre poco qué decir sobre comedias y sobre todo si ya he hablado de ellas (o de una de sus secuelas) anteriormente.
Así que la pregunta aquí podrían ser dos:

¿Cuál es tu chica Powers favorita? y ¿Cuál de las películas de la saga te gusta más?


1 comentario:

  1. Uff, pelicula idiota, si las habrá.

    No me mueve ni un solo pelo...

    Saludos...

    ResponderEliminar